APADRINA UN BECARIO

Somos lo que damos. Amor, tiempo, consejos, buenos momentos. Todos venimos a este mundo con la capacidad de amar y de dar, de compartirnos a los demás. Cada encuentro entre un padrino y su ahijado es una donación de amor y sabiduría. Desde consejos sobre técnicas de estudio y administración del tiempo, hasta bromas, testimonios y tips sobre la vida. Lo material tiene caducidad pero el cariño que deja un mentor perdura a lo largo del tiempo ‪#‎entodoamaryservir‬

Claudia Neira (Exalumna CCA)

La educación es una herramienta que te permite crecer, emprender y transformar tu vida. FOBECA apuesta por este cambio en cada estudiante que apoya. Estoy segura que cada uno de ellos cambiará su vida y a su país.

José Adán Aguerri (Prom´78 CCA)

Es una experiencia satisfactoria participar de este esfuerzo de FOBECA para darle una mejor oportunidad de educación a estos muchachos y muchachas. En lo particular me tocó becar a Karla Molina y es muy gratificante ver su compromiso y entrega.

Silmalila Ramírez Pérez (Prom´03 CCA)

Ser padrino de FOBECA es una experiencia gratificante. La educación recibida en el Colegio Centroamérica ha sido fundamental para mi desarrollo y éxito profesional, por lo que poder inspirar a adolescentes como Alejandra, es una bendición.

Ricardo Talavera Amaya (Prom´00 CCA)

Cuando me dí cuenta que podía ser algo más que un donador voluntario, y saber que podía convertirme en padrino de uno de los niños, no tuve ninguna duda en involucrarme. 

 

DESCARGA ESTE FORMULARIO AQUÍ

Unite